Entrada destacada

ERAN PRIMERO LAS IMAGENES, AHORA LAS PALABRAS..... ES UN HONOR VOLVER A ESCRIBIR......ERA MI SOLEDAD,  ACOMPAÑANDO LAS PALABRAS EN MI CORAZ...

miércoles, 30 de julio de 2014

COLLAGE CORP CIRCLES





Los autores de los miles de agroglifos geométricos


Volvamos a plantear el problema : hemos visto que los agroglifos son la obra de seres inteligentes e inmateriales, presentes entre nosotros. Ahora bien, el hombre moderno no tiene conocimiento de que tales seres estén presentes sobre la Tierra puesto que para él, los únicos seres vivos que viven en este planeta son la multitud de seres que componen el mundo animal y los seres humanos ellos mismos. De ellos los hombres son los únicos seres dotados de una inteligencia y de una conciencia. Es lo que todos hemos aprendido con la educación que hemos recibido.
Esta es la razón por la que, cuando nos preguntamos sobre la identidad de los autores de los agroglifos, llegamos naturalmente a imaginar que estos seres inteligentes e inmateriales vienen de otra parte, vienen del espacio, de ahí la hipótesis generalmente propuesta de su origen extraterrestre. Por otra parte, la existencia de los dos mensajes cifrados de Chibolton y de Winchester viene efectivamente a reforzar esta hipótesis, y la mayoría de la gente piensa entonces que los autores buscados son creaturas muy evolucionadas, originarias de otro sistema estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario